Lorquí baila a ritmo de batuka

El Ayuntamiento ilorcitano propone clases de este llamativo baile las noches de los martes y jueves en la Sala Escolar situada frente al colegio "Jesús García"

Ponerse en forma aprendiendo divertidas y llamativas coreografías beneficiosas para el cuerpo y la mente. Eso es lo que permite la batuka, método de gimnasia aeróbica sobre el que se van a impartir clases en Lorquí martes de 21 a 22 horas y jueves de 19 a 20 horas en la Sala Escolar Deportiva situada frente al colegio público “Jesús García” del municipio. Organizadas por la Concejalía de Deporte local y con un coste de 10 euros mensuales por alumno, los interesados en recabar más información o en formular su inscripción pueden hacerlo en las dependencias del Ayuntamiento local (teléfono 968.690.001).

“Este revolucionario método combina diversas disciplinas y desarrolla aptitudes tan importantes como son la coordinación y el sentido del ritmo”, señala el concejal de Deporte local, Joaquín Lorenzo Cremades, que indica que también ayuda “a mejorar el tono físico de una manera fácil y divertida”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES