La Guardia Civil cuenta ya con un servicio de atención al ciudadano en Lorquí

Situado en el propio Ayuntamiento local, prestará servicio los lunes de 10 a 12 horas y responde a la petición del Consistorio local ante la Delegación del Gobierno

Los vecinos de Lorquí ya cuentan con un servicio más cercano y práctico de la Guardia Civil. Y es que desde mañana lunes 17 de mayo este cuerpo de seguridad pública de ámbito nacional contará con un despacho en el Ayuntamiento local para que los ilorcitanos puedan realizar los trámites que consideren necesarios sin tener que salir del municipio.

Este puesto de atención al ciudadano, que depende del cuartel que la Benemérita dispone en la localidad vecina de Molina de Segura, ofrecerá su servicio todos los lunes en horario matutino (de 10 a 12 horas) y responde a las reiteradas solicitudes del Consistorio ilorcitano ante la Delegación del Gobierno en nuestra región.

“Esta medida es un avance en seguridad para el municipio y en la calidad de vida de nuestros vecinos, ya que a partir de ahora no les será necesario desplazarse hasta Molina de Segura para, por ejemplo, presentar una denuncia o solucionar ciertos diligencias administrativas”, señala la alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES