Los niños de Lorquí cuentan con nuevas y renovadas áreas de juegos infantiles

Con un presupuesto de 40.000 euros, las obras han sido subvencionadas por la Consejería de Presidencia y de Administraciones Públicas de la Región de Murcia

Desde hace unos días los niños de Lorquí ya pueden disfrutar de nuevas y renovadas áreas de juegos infantiles en el parque de la Constitución y en la plaza de la calle Acacia del municipio. Además, en unas semanas también podrán hacerlo con los espacios de recreo situados en el parque del entorno de Azarbe y en el parque de la UA1, cuyas obras se encuentran a mitad de su ejecución. Y es que se están llevando a cabo en estas zonas de juegos infantiles unos trabajos para la sustitución de elementos deteriorados, la inclusión y renovación de mobiliario urbano, y la mejora del suelo de seguridad.

El presupuesto total de las obras es de 40.000 euros, que han sido subvencionados en su totalidad por la Consejería de Presidencia y de Administraciones Públicas de la Región de Murcia con cargo a los fondos de la Caja de Cooperación Local. Así, estas obras supondrán a su fin la renovación de los instrumentos de juegos para los más pequeños de estos cuatro entornos infantiles, así como la mejora y la rehabilitación de los elementos presentes en la zona infantil.

“Con esta acción se pretende sanear estas zonas de recreo para niños y mejorar su utilidad”, señala la alcaldesa ilorcitana, Dolores García Villa. “Renovando el mobiliario urbano tratamos de hacer del municipio un entorno más cómodo y agradable, más habitable y, por tanto, también más práctico para sus habitantes, incluyendo a los más pequeños”, concluye la primera edil de Lorquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES