Los jóvenes ilorcitanos se van mañana de “paintball” a Totana

La actividad está programada para mañana sábado 22 de mayo (9’30 horas) por las Concejalías de Política Social y de Juventud del Ayuntamiento de Lorquí

Mañana sábado 22 de mayo los jóvenes ilorcitanos podrán disfrutar de una actividad en plena naturaleza en la que poner a prueba su sentido de la estrategia, su forma física y su puntería. Y es que las Concejalías de Política Social y de Juventud de Lorquí han organizado, dentro del “Plan de Prevención de Drogodependencias” del municipio, de una jornada de “paint-ball” en la localidad de Totana, en una zona de bosque con seis campos diferentes.

Con un precio de 10 euros por participante, este importe incluye el desplazamiento en autobús de ida y vuelta, el seguro de viaje, el material necesario para la actividad, la asistencia de un monitor de juego y 200 bolas de pintura. La salida está prevista a las 9’30 horas, mientras que la vuelta se realizará en torno a las 16 horas.

“Es una actividad divertida con la que ofrecemos a nuestros jóvenes la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre de una manera sana en plena naturaleza”, señala el concejal de Política Social local, Sebastián Sánchez, sobre esta actividad, que ha sido coordinada por el servicio de Informajoven local, situado en la calle Atocha de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES