Lorquí propone un curso de cómic para las futuras promesas de la novela gráfica

Las clases gratuitas están destinadas a los más jóvenes del municipio y se impartirán desde el 6 de julio hasta el día 27 del mismo mes en la Casa de la Juventud local

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de su Concejalía de Juventud, ha propuesto para este verano un curso de cómic gratuito, cuyo plazo de inscripción concluye el próximo 2 de julio y que forma parte del plan de formación de la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre de Murcia. Las clases de esta propuesta –en la que colabora el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia- se impartirán en la Casa de la Juventud del municipio todos los martes, miércoles y jueves de 10 a 13 horas entre los próximos 6 y 27 de julio.

Este curso acercará a sus alumnos a la mecánica de creación del cómic a través de diversas técnicas de creación de personajes, iconografía, planos, técnicas de color y del blanco y negro, ilustración, publicidad y hasta dibujos animados. Así, los participantes podrán aprender durante las 30 horas que dura el curso cómo funciona un cómic por dentro y cómo se puede crear uno desde la nada y, además, las horas lectivas podrán convalidarse con créditos de libre configuración.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Informajoven de Lorquí o bien llamar al número 968 69 34 48. También se puede enviar un correo electrónico a la dirección informajoven@ayuntamientodelorqui.com o visitando la página web www.formacionjuventud.car.es donde, además, podrán encontrar las inscripciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES