Murcia

Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es
Portal de Lorquí
www.portaldelorqui.es

Lorquí - EspañolLorquí - Ingles
detalle de Lorquí

 

GRUVENTA prevé una segunda campaña de cítricos más positiva y optimista (16/01/2019)

La empresa productora – exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA vislumbra una segunda parte de campaña de cítricos más rentable y optimista tanto para los productores como para el conjunto del sector.

Fuentes de GRUVENTA han apuntado que “tenemos muy buenas expectativas respecto a la segunda parte de la campaña citrícola española, donde esperamos haya más dinamismo y rentabilidad”.

Además, fuentes de esta entidad han señalado que “existe una gran competencia comercial en el mercado europeo, pero a través de la calidad y seguridad alimentaria, que son dos herramientas fundamentales en nuestro negocio, podemos conseguir consolidarnos mejor en los mercados internacionales”.

“Desde nuestra empresa apostamos por la internacionalización, la imagen de marca y la promoción, que entendemos son claves para ser más competitivos y dinámicos en el negocio hortofrutícola”, apuntan desde GRUVENTA.

“Esperamos esta segunda parte de campaña sea más competitiva para  el sector y haya mucha más agilidad comercial, para conseguir mejores precios para los productores, que son la base fundamental de nuestro sector”, apuntan desde esta empresa hortofrutícola.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información