Gruventa fija sus miras en potenciar su internacionalización y forjar nuevas alianzas con más productores

La empresa hortofrutícola GRUVENTA se ha marcado para el primer semestre de este primer año potenciar su internacionalización y forjar nuevas alianzas con más productores españoles para ampliar su gama de productos.

Fuentes de GRUVENTA han comentado también que “a pesar de las dificultades de la actual campaña, desde nuestra empresa vamos a seguir trabajando para fortalecer nuestra internacionalización empresarial, ampliando nuestra cartera de clientes y también forjando nuevas alianzas con más productores hortofrutícolas”.

Además, fuentes de esta empresa han comentado también que “vamos a seguir apostando por la línea BIO, y trabajando productos selectos de alta calidad, para nuestros clientes. Asimismo, vamos a seguir siendo especialistas en grandes cadenas de distribución internacionales en todo el mundo”.

Potenciar Mercados Internacionales

Asimismo, fuentes de GRUVENTA han señalad que “vamos a potenciar los mercados de Asia y Emiratos Árabes, pero también estamos poniendo nuestras miras en La India y otros mercados de Latinoamérica, donde existen muy buenas posibilidades de crecimiento para nuestros productos hortofrutícolas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES