Continúan los trabajos para la mejora de la seguridad vial de la carretera que une Lorquí con la antigua estación de ferrocarril

La Consejería de Fomento e Infraestructuras continúa con los trabajos para la mejora de la seguridad vial de la carretera regional RM-B7, que une el casco urbano del municipio de Lorquí con la antigua estación de ferrocarril, conocida como la carretera de La Estación, donde circulan diariamente 3.000 vehículos.

La obra consiste en el refuerzo de los taludes afectados por las lluvias, así como del firme de la calzada, con actuaciones puntuales para reparar los hundimientos con el objetivo de recuperar la seguridad y confortabilidad de la vía. También se va a señalizar de nuevo la carretera.

El director general de Carreteras, Francisco González Manzanera, supervisó esta semana esta actuación situada en la vía de acceso sur al polígono industrial El Salar II. La obra está enmarcada en el programa de conservación de la red regional de Carreteras de la Región de Murcia.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES