120 niños y niñas se gradúan en la Escuela de Verano de Lorquí

Los pequeños celebraban una fiesta fin de curso con actuaciones musicales y entrega de diplomas

Los niños y niñas de Lorquí que durante el verano han continuado aprendiendo gracias a las actividades y propuestas de la Escuela de Verano, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorquí, y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus vecinos y vecinas, se graduaban con una fantástica fiesta de fin de curso en la que los pequeños ofrecían un estupendo espectáculo con distintos números musicales. Además, recibían de manos de sus monitores y de la concejal de Educación, Amparo Martínez, los diplomas que acreditan la formación y, sobre todo, la diversión que han recibido estos días.

Durante el mes de julio, los participantes en este 'cole' de verano, que se ha desarrollado en el centro educativo 'Dolores Escámez', no sólo han seguido aprendiendo sino que han disfrutado de momentos de juego, ocio y diversión con actividades como música, baile, teatro, expresión corporal, talleres de relajación y manualidades, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES