Lorquí, destino para poketuristas

La locura por cazar Pokémon se ha desatado en España. Tal es así, que este fenómeno se ha convertido este verano en algo más popular que los famosos chiringuitos. Los expertos ya hablan de un nuevo término, el "poketurismo", que consiste en visitar otras ciudades para cazar Pokémon y, por este motivo, Weekendesk.es, el portal líder en escapadas temáticas de fin de semana, que también ha puesto en marcha paquetes vacacionales temáticos de Pokémon Go, ha seleccionado las playas con más Pokemon del país. ¿Quieres saber cuáles son?

Charmaleon en la Costa Brava. Destino: Lloret de Mar

El Charmeleon es un Pokémon de tipo fuego, que supone una evolución de Charmander. Este ejemplar es muy habitual en LLoret de Mar, donde puedes disfrutar de una escapada de sol y playa cazando este reptil. Para alojarte, Weekendesk.es te recomienda el Hotel Xaine Park, a tan sólo 2 minutos de la playa y con magníficas equitaciones, entre las que destacan su gimnasio, la bañera de hidromasaje y su piscina exterior.

Descubre Lloret de Mar en media pensión con tu familia, desde 117 euros por pareja (2 noches)

2 noches en habitación doble estándar para 2 personas

Desayuno (buffet)

Media pensión

Acceso a la zona de relax

Cóctel de bienvenida

Política de niños

Animación para toda la familia

Salida tardía según disponibilidad

Squirtle en la Costa Blanca. Destino: Calpe

En los sitios de playa tampoco pueden faltar los Pokémon agua. Es el caso del Squirtle, uno de los personajes iniciales de la saga, es muy habitual verle en lugares recónditos de la Costa Blanca, famosa por el Peñón de Ifach, que se alza majestuosamente en medio del agua. Para una escapada acuática, Weekendesk te recomienda el Hotel Bahía Calpe, situado también a primera línea de mar y con unas preciosas vistas. Destacan su piscina exterior y un centro de spa con gimnasio, sauna y circuito termal, que completarán a la perfección tu escapada de fin de semana.

Vacaciones en Calpe: Un hotel de 4 estrellas con acceso directo a la playa, desde 66 euros por pareja y noche

1 noche en habitación twin estándar con vistas a la ciudad para 2 personas

Desayuno (buffet)

Acceso al gimnasio

1 niño gratis y 2° niño al 50% de un adulto

Bulbasur en la Costa del sol. Destino: Estepona

Nos desplazamos hasta el sur del país para cazar un Pokémon que hace referencia a dicho punto cardinal. Bulbasur es un personaje tipo planta/veneno que supone todo un reto para los seguidores de este juego. Se puede encontrar en Estepona, donde Pierre & Vacances Estepona te ofrecerá una magnífica estancia para que puedas recargar todas las baterías que quieras. Apartamentos de lujo perfectamente equipados con balcón privado y prefectos para practicar en las inmediaciones actividades acuáticas como vela, submarinismo o natación en las aguas del Mediterráneo.

Especial familia en la Costa del Sol desde 166 euros por pareja (2 noches)

Apartamento familiar con vistas al mar para 2 personas

Desayuno (buffet)

Copa de cava

1 niño gratis y 2° niño al 50% de un adulto

Snorlax en la Costa Verde. Destino: Gijón

Su nombre proviene del inglés "snore" (ronquido) y "relax" (relajación). El Snorlax es un Pokémon de tipo normal que arrasa en la zona de Asturias. Concretamente, en Gijón puedes alojarte en el Hotel Príncipe de Asturias, que ofrece, además, la oportunidad de realizar clases de surf. Este alojamiento de cuatro estrellas cuenta con un diseño actual y una ubicación privilegiada en primera línea de la playa San Lorenzo, ideal para relajarte junto a tu Pokémon preferido.

Escapada con clases de Surf en Gijón, desde 78 euros por pareja y noche

1 noche en habitación doble superior con vistas al mar para 2 personas

Desayuno continental (buffet)

Clase de iniciación al surf con monitores

Botella de cava

Onix en Costa de Galicia. Destino: A Coruña

La Costa de Galicia es admirada por sus acantilados. Aquí se puede encontrar el Pokémon Onix, una criatura de tipo roca/tierra introducida en la primera generación. Su nombre proviene de la roca mineral semipreciosa que lleva el mismo nombre: Ónix. Para alojarte, el Eurostars Ciudad de La Coruña te mimará con detalle. El hotel destaca por sus suelos de pergo o mármoles travertinos. Además, sus amplios ventanales llenarán el espacio de luz, proporcionando así un confort y calidez a sus interiores.

Escapada romántica con vistas al Atlántico desde 67 euros por pareja y noche

1 noche en habitación doble estándar con vistas al mar para 2 personas

Desayuno (buffet)

Bandeja de bienvenida con dulces

Botella de champán

Salida tardía según disponibilidad

Además… Escapadas especiales para "poketuristas"

Weekendesk.es ha comenzado a comercializar escapadas temáticas especializadas para los fans de Pokémon Go. Alguna de ellas incluyen alojamiento, desayuno y cena el en TCH Murcia, situado en el municipio de Lorquí. El paquete ofrece la Guía de cazador Pokémon, que consiste en un mapa de la zona con todas las pokeparadas, gimnasios, más una guía de la zona de Murcia con información de donde están todos los Pokémon y, por último, linternas para cazar por la noche.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES