Lorquí procesiona a la Virgen del Rosario en el día de la patrona

El municipio de Lorquí vivía este fin de semana uno de los momentos más emotivos del año con la procesión en honor a su patrona la Virgen del Rosario que, tras la tradicional misa, recorría las calles del pueblo hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento rodeada de centenares de vecinos y vecinas, para disfrutar todos juntos del castillo de fuegos artificiales.

Previamente en la iglesia de Santiago Apóstol se hacía entrega de una placa y un ramo de flores, por parte del párroco y del alcalde del municipio, a la camarera de la Virgen del Rosario, Natividad Martínez, por sus años de dedicación a la patrona.

El programa se cerraba y completaba con la celebración del Día de la Parroquia con una marcha desde la Plaza de la Libertad a Los Palacios y una posterior jornada de convivencia y concurso de paellas a la llegada; y la representación de la obra de teatro 'Typical' de Nacho Vilar Producciones por las calles del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES