60 chicos y chicas del grupo scout Ítaca de Las Torres de Cotillas visitan Lorquí

El pasado domingo un grupo formado por unos 60 chicos y chicas del grupo scout Ítaca de Las Torres de Cotillas visitó el municipio de Lorquí tras realizar caminando el recorrido que separa ambas localidades.

A su llegada los jóvenes fueron recibidos por el alcalde, Joaquín Hernández, y la concejal de Turismo, Paqui Asensio, quienes les entregaron unas camisetas y unas gorra con el escudo de Lorquí. Tras la recepción en el Ayuntamiento, el grupo realizó una excursión por algunos de los lugares más emblemáticos del pueblo: la iglesia de Santiago Apóstol, los cabezos, las casas cueva y las norias. Además, pararon a almorzar en el Parque de la Constitución.

"Es un orgullo y una alegría que la gente se interese y venga a visitar nuestro municipio y estamos encantados de poder recibirlos y enseñarles las riquezas de nuestro pueblo", comentó el alcalde en su encuentro con el grupo scout.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES