El Ayuntamiento entrega a Cáritas los alimentos recogidos en la campaña solidaria de Navidad

El pueblo de Lorquí ha mostrado una vez más que es un pueblo solidario con una importante respuesta y participación en la campaña solidaria de navidad que ponía en marcha el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Comercio, en la que se han recogido varias cajas y bolsas de comida para las familias más desfavorecidas y necesitadas del municipio. Así, el alcalde, Joaquín Hernández, y la concejal de Comercio, Paqui Asensio, han hecho entrega de todos los alimentos recibidos a la directora de Cáritas Lorquí, Visi Carrillo.

La recogida se realizó en los supermercados del pueblo coincidiendo con la campaña de comercio que se lleva a cabo en estas fechas invitando y animando a los vecinos a participar porque su "ayuda suma". Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, pretende implicar a todo el municipio con las personas más necesitadas en unas fechas tan especiales, tal y como ha destacado la edil.

"Es un orgullo trabajar por y para un pueblo tan solidario. Por eso seguiremos aportando nuestro grano de arena dese el Ayuntamiento para que todos los vecinos vivan en las mejores condiciones. Ya estamos pensando en otras iniciativas que poner en marcha juntos", ha comentado el alcalde, quien ha aprovechado la ocasión para agradecer a Cáritas la enorme labor que realizan por las personas de Lorquí.

Por último, la directora local de Cáritas ha manifestado su agradecimiento al Ayuntamiento "por mostrarse siempre sensible a las necesidades de las personas con más dificultades y por su respuesta positiva ante cualquier llamada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES