Casi 500 farolillos llenan el cielo de Lorquí de luz solidaria

Cientos de vecinos se daban ayer cita en la Plaza del Ayuntamiento de Lorquí para participar de la campaña solidaria puesta en marcha a través de la Concejalía de Comercio y llenaban de luz el cielo de Lorquí a beneficio de Cáritas. Casi 500 farolillos se han vendido, a tres euros cada uno, a lo largo de los últimos 15 días en varios establecimientos del pueblo y cuyo importe recaudado, 1.500 euros, se ha destinado íntegramente a Cáritas Lorquí. En la campaña ha colaborado también ACM Transportes que sufragó el coste de los farolillos para que el dinero que se recogiese se designase a las familias más necesitadas del pueblo.

El alcalde del municipio, Joaquín Hernández, agradeció a todo el pueblo la increíble respuesta recibida y a la empresa ACM Transportes su colaboración para hacer realidad este bonito gesto. Asimismo, destacó y reconoció la importante labor que realiza Cáritas Lorquí en el pueblo.

Tras el lanzamiento de farolillos, se llevo a cabo también la inauguración de la muestra de fotografía retrospectiva de Semana Santa en la sala de exposiciones del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES