ADISLO recibe 3.000€ de la Obra Social de La Caixa

Por tercer año consecutivo la Obra Social de La Caixa aporta a la Asociación de Discapacitados de Lorquí (ADISLO) la cantidad de 3.000€ para destinarla a fines educativos, sociales y de ocio para los miembros que forman parte de la misma. Así, este verano, el director de la oficina de La Caixa de Lorquí, Miguel de los Santos Hernández Lopez, hacía entrega de un cheque por valor de dicha cantidad a los miembros de la asociación en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento que estuvo presidido por el alcalde del municipio, Joaquín Hernández.

Desde ADISLO manifestaron su agradecimiento por la colaboración que vienen realizando desde la entidad y que permite que se lleven a cabo numerosas actividades a lo largo del año.

Por su parte el alcalde del municipio destacó la labor que realizan desde La Caixa y su compromiso con el pueblo de Lorquí y con asociaciones y causas sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES