El Ayuntamiento y el Club del Pensionista homenajean a los mayores de Lorquí

El acto inauguraba la programación de la IV Semana Cultural del Mayor

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento y el Club del Pensionista reconocen en la figura de varios vecinos y vecinas del pueblo el trabajo de todos los mayores por hacer de Lorquí lo que es hoy. Así, en esta ocasión, los homenajeados fueron: Andrés Gadea Alacid, Francisca Marco Herrero, Guillermo Latorre Hernández, Rosa Abad Campuzano, Carmen Melgarejo Arnaldos y Josefa García Asensio, que recogieron una placa conmemorativa y un ramo de flores de manos del alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, y del presidente del Club del Pensionista, Francisco Andugar.

"Sois ejemplo también para nuestros jóvenes. Ejemplo de hombres y mujeres que en situaciones complicadas y adversas han sacado adelante a su familia, su casa y su trabajo; pero que entre todos los quehaceres han sacado tiempo para ejercer su responsabilidad como ciudadanos, participando activamente en la vida de nuestro pueblo. Hombres y mujeres que habéis sido impulsores de importantes iniciativas y proyectos de nuestro pueblo", tal y como destacaba Hernández durante su intervención en el acto que da comienzo a la programación de la IV Semana Cultural del Mayor de Lorquí.

Por su parte, la concejal de Tercera Edad, Amparo Martínez, destacó la importante actividad que realizan los mayores a través del Club del Pensionista y su implicación y participación en la vida social y cultural del pueblo.

El acto estuvo amenizado por la participación de la Banda de Música de la Asociación Amigos de Música de Lorquí que interpretó varias piezas musicales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES