Lorquí vuelve un año más en verano a ser centro de referencia del motor

El ya tradicional "Almuerzo motero" se celebrará el próximo domingo 18 de julio, mientras que el "III Encuentro de Camiones" tendrá lugar el domingo 25 de julio

Durante dos fines de semanas seguidos Lorquí será este verano centro de referencia obligada entre los amantes del motor de la Región de Murcia y alrededores. Y es que, enmarcados en el programa de actividades de las Fiestas Patronales 2010 en honor a Santiago Apóstol, la Concejalía de Festejos local ha programado nuevas ediciones de sus tradicionales "Almuerzo motero", ya todo un clásico en Lorquí, y "Encuentro de Camiones"

Así, el tradicional "Almuerzo Motero" tendrá lugar el próximo domingo 18 de julio (10 horas), con salida en la calle Huertos donde se ofrecerá un almuerzo a base de bocadillos y cervezas a todos los asistentes. Además se repartirán camisetas y pañuelos conmemorativas del evento que tiene programado un paseo por las calles del municipio, diversas pruebas de lentitud y una carrera de cintas.

Por su parte, los vehículos pesados tendrán su jornada el sábado 25 de julio –coincidiendo con la festividad de Santiago Apóstol, patrón de Lorquí- en el "III Encuentro de Camiones" de la localidad. Organizado por el Ayuntamiento local en colaboración con el "Club Murcia Racing Trucks", la cita tendrá lugar a partir de las 10 horas en los terrenos de la zona U12.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES