El Ayuntamiento de Lorquí regalará una sombrilla de playa a sus vecinos por las Fiestas Patronales

Como es tradición, el obsequio se repartirá con el libro de fiestas en el propio Consistorio ilorcitano días antes de comenzar los festejos

Un año más y con motivo de las Fiestas Patronales de Santiago Apóstol, el Ayuntamiento de Lorquí hará un regalo a sus vecinos. Siguiendo con la tradición de los últimos años de ofrecer obsequios útiles e ingeniosos, este año el Consistorio ilorcitano ha decidido regalar una sombrilla de playa, idónea para disfrutar de los largos días de sol que se avecinan. También como ya viene siendo habitual en el municipio, los vecinos que quieran el presente podrán recogerlo en las oficinas del Ayuntamiento ilorcitano conjuntamente con el libro de Fiestas, las cuales este año se celebran entre el 16 y el 25 de julio.

La sombrilla, de color rojo y salpicada de adornos en forma de gotas de agua, lleva impreso en dos extremos el logo de la marca turística de la localidad, que incluye el lema "Lorquí, historia y leyenda". Este regalo se suma a los ya entregados en años pasados, como un paraguas o una bandera con la Cruz de Santiago Apóstol.

"Cada año tomamos con gran ilusión el reto de sorprender a nuestros vecinos con un obsequio atractivo y provechoso", explica la alcaldesa local, Dolores García Villa, que confía en "haber acertado también este año". "Estamos deseando que lleguen las fiestas para disfrutar un año más de la alegría de nuestros vecinos y de la concordia festiva, así como también para comprobar cómo es recibida la sombrilla de este año", señala García Villa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES