"Cáritas Parroquial" de Lorquí celebra su segunda gala benéfica

Con el lema "Todos somos el mundo", tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre (21'30 horas) en la Plaza del Ayuntamiento local

La organización "Cáritas Parroquial" continúa con su labor de ayudar a los más necesitados en el municipio de Lorquí. En esa línea, para el próximo viernes 1 de octubre (21'30 horas) ha organizado su "II Gala Benéfica", que de nuevo tendrá lugar en la plaza del Ayuntamiento, contará con entrada libre y que este año se celebrará bajo el lema "Todos somos el mundo". El programa de esta gala estará marcado por el baile y la música, con la participación de grupos de Senegal, Bolivia y México, así como colectivos locales como la peña huertana "El Capazo" o la Escuela de Danza "Amalia Abenza". Además, también habrá una exhibición de danza del vientre.

Además, con el objetivo de ayudar a los más necesitados, los voluntarios de "Cáritas Parroquial" ya están vendiendo en el municipio papeletas (con un donativo de 3 euros) para la rifa que se celebrará durante la gala y que repartirá entre los ganadores productos donados por los comercios locales. "Además, las personas que quieran acudir a la gala con sus donativos, ya sea ropa, comida o dinero, estaremos encantados de recogérselos", comentan desde la organización.

Otras acciones

Prosigue así "Cáritas Parroquial" con su labor solidaria en Lorquí con actividades de recogida de productos para los más necesitados, como ya hiciera el pasado junio en la en la puerta de la Iglesia de Santiago Apóstol, donde sus voluntarios recogieron alimentos no perecederos que de manera desinteresada ofrecieron los vecinos del municipio, o el pasado mes de diciembre en plenas fiestas navideñas con el "I Maratón de Recogida de leche".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES