Los centros escolares de Lorquí celebran sus fiestas navideñas

Los colegios "Dolores Escámez" y "Jesús García" y la Escuela Infantil, preparados para divertirse el 21 y el 22 de diciembre

Lorquí ya huele a Navidad. Son los primeros días de diciembre y las fiestas navideñas ya tocan a la puerta de los ilorcitanos y, como no podía ser de otra forma, los centros escolares del municipio no iban a ser menos. Así, los dos colegios públicos de la localidad –el "Dolores Escámez" y el "Jesús García"- han elegido el recientemente reinaugurado Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" para celebrar sus fiestas de Navidad. Así, el primero lo hará el próximo martes 21 de diciembre (16 horas), mientras que al segundo le tocará el turno el miércoles 22 de diciembre (9'30 horas).

En ambas citas a buen seguro que los chavales harán disfrutar al público –que como es tradición estará integrado en su mayoría por familiares y amigos cámara en mano- con sus disfraces, su espontaneidad y naturalidad, así como con todas las actividades programadas: divertidas actuaciones musicales, representaciones teatrales, coreografías navideñas…

También la Escuela Infantil

Por su parte, los pequeños alumnos de la Escuela Infantil de Lorquí tendrán su gran fiesta el miércoles 22 de diciembre (10'30 horas), evento que contará con la llegada de los Reyes Magos y una degustación de chocolate con monas. En esta celebración, a la que como siempre están invitados los familiares, es norma que los escolares se disfracen para pasarlo todavía mejor con los juegos y propuestas lúdicas de la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES