Los ilorcitanos se van a Madrid a ver el musical "Los Miserables"

Será los próximos 19 y 20 de marzo, el viaje está organizado por la Concejalía de Cultura local y la fecha límite de inscripción es el próximo 18 de febrero

La Concejalía de Cultura de Lorquí ha organizado para los próximos 19 y 20 de marzo un viaje a Madrid cuyo objetivo principal es asistir al musical "Los Miserables", que se representa en el teatro "Lope de Vega" de la capital. Con salida a las 7'30 horas del sábado 19 de marzo, el viaje incluye –por un precio de 136 euros- el desplazamiento en autobús hasta Madrid, la entrada al espectáculo y el alojamiento de una noche con desayuno en el hotel "Príncipe Pío" (tres estrellas).

El día de la llegada la comida y la cena serán libres, y los viajeros ilorcitanos verán la función de la obra de Víctor Hugo desde la platea en la representación de las 18 horas. El domingo 20 de marzo el desayuno está incluido en el propio hotel, mientras la mañana y la comida serán libres, para regresar a Lorquí a las 16 horas. Los interesados en inscribirse tienen hasta el próximo 18 de febrero o hasta que se acaben las plazas.

La Francia del siglo XIX

El montaje está basado en el clásico de Víctor Hugo y cuenta la vida en la Francia del XIX -desde la Restauración hasta la Revolución de 1830- de Jean Valjean (interpretado por Gerónimo Rauch), cuya lucha revolucionaria estará llena de amor, pasión, coraje y miseria. "Los Miserables" cuenta con 31 números musicales (incluido el famoso "I dreamed a dream") y dura dos horas y media. Entre su elenco figura, en el papel de "Enjolras", Daniel Diges, el último representante de España en Eurovisión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES