Una batalla de bolas de pintura, divertida propuesta del Ayuntamiento de Lorquí

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo en Pilar de la Horadada

El Ayuntamiento de Lorquí ha organizado para el próximo sábado 26 de marzo (10 horas) una mañana en la que disfrutar de las actividades de "paintball" y "battlefield" en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada. La inscripción es de 45 euros (55 euros con la comida -paella- incluida) e incluye el equipo, el seguro y el transporte. Los participantes disfrutarán de tres horas jugando a estas propuestas de estrategia, en la que usarán marcadoras accionadas por aire comprimido para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores que, una vez alcanzado, son eliminados de la partida.

Una jornada al aire libre, donde la naturaleza, el deporte y el buen ambiente serán los protagonistas y en la que, tras la comida, los "aventureros" se subirán al autobús para realizar el viaje de vuelta a Lorquí. "Ésta es una propuesta en plena naturaleza para poner a prueba el sentido de la estrategia, la forma física y la puntería", señala el concejal de Juventud, Joaquín Lorenzo Cremades, que apunta que "el objetivo es ofrecer a los participantes la oportunidad de disfrutar de espacios de ocio saludable, socializarse con iguales, establecer redes de contacto y sobre todo, que se diviertan de forma sana". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES