El local de atención a enfermos de parkinson aún no está a disposición de los usuarios

La presidenta de la Asociación de Enfermos de Parkinson de Lorca, María García Ros, ha puntualizado que el nuevo local de atención a vecinos que padecen esta enfermedad aún no está a disposición de los mismos.

“El centro -ubicado en la calle río Guadalentín, en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil- todavía no ha sido inaugurado”, explicó la presidenta, quien aclaró que la semana pasada tuvo lugar el acto de entrega de llaves a la Asociación, pero no su puesta en marcha. Según informó García Ros, "ahora hay que proceder al traslado del personal, del equipamiento informático y del material". Además, se está a la espera de que desde el Ayuntamiento se adjudique una fecha para la inauguración oficial. 

La asociación cuenta con 200 socios, y beneficia de forma directa a más de 30 enfermos, que aprovechan las actividades que organiza la entidad. También se realizan actividades destinadas a los familiares de enfermos, favoreciendo el respiro familiar por medio de grupos de ayuda a familiares. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES