Lorquí acogerá un torneo-exhibición de gimnasia rítmica

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo (101 horas) en el Polideportivo Municipal y contará con entrada gratuita

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí y la Asociación Deportiva Municipal han organizado para el próximo sábado 26 de marzo (11 horas) el torneo-exhibición "Villa de Lorquí" de gimnasia rítmica. Los cerca de 50 participantes, de entre 4 y 16 años, demostrarán sus aptitudes sobre el tapiz en las diferentes modalidades de este deporte (manos libres, pelota, cuerda y aro). Con entrada gratis para el público asistente, el evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad ilorcitana y en él participarán cuatro clubes: Edeco de Fortuna, Oleza, Gimnasía Almoradí y Gimnasia Santomera.

Esta exhibición contará con dos modalidades: conjuntos, en los que participarán nueve grupos de cinco gimnastas cada uno en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete; e individual, en el que participarán 12 gimnastas que se han clasificado para el Campeonato de España Base de gimnasia rítmica que se realizará en abril en Castellón.

"Es una estupenda oportunidad de pasar una agradable mañana disfrutando de un deporte vistoso, en el que los participantes volcarán toda su ilusión y que a buen seguro que más de uno se sentirá atraído por esta disciplina", ha señalado el edil de Deportes local, Joaquín Lorenzo Cremades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES