Un torneo de tenis de mesa como aperitivo a las Fiestas Patronales de Lorquí

Se disputará el próximo 11 de julio en el IES "Romano García" y las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 8 de julio

Todos a jugar al conocido ping-pong en Lorquí para calentar motores de cara a las Fiestas Patronales que arrancan el próximo 15 de julio con la popular "Cena de barrios". Ése es uno de los objetivos del campeonato de tenis de mesa "Villa de Lorquí", que se disputará el próximo lunes 11 de julio (19'30 horas) en el pabellón del Instituto de Educación Secundaria "Romano García" del municipio ilorcitano. Este torneo, en el que se aplicará el reglamento de la Federación Española de Tenis de Mesa, se disputará en modalidad masculina y femenina en las siguientes categorías: alevín (10-12 años), infantil (13-15 años), juvenil (16-17 años) y senior (a partir de 18 años).

La inscripción se realizará en el área de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorquí hasta el próximo viernes 8 de julio, aunque también será valida la inscripción online a través del blog tmfiestaslorqui@blogspot.com con la misma fecha límite. En el caso de inscripción en categoría senior, en la que se opta a un premio en metálico, se deberá abonar la cantidad de 3 € con la inscripción.

Hasta la final

La configuración definitiva de los grupos se realizará el mismo día del torneo una vez verificado el número total de participantes y la competición se desarrollará en unas 8 mesas de juego y con pelota de color naranja.

Para la clasificación se confeccionarán grupos de 3 ó 4 jugadores (dependiendo del número de inscritos) y posteriormente se dispondrá un cuadro de eliminatorias directas desde cuartos de final hasta la final (con partido por el tercer y cuarto puesto incluido).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES