Abierto el plazo de inscripción para las escuelas de verano y deportiva de Lorquí

Se cierra el próximo 27 de junio y estas iniciativas de las Concejalías de Educación y Deportes del municipio se celebrarán entre el 1 y el 29 de julio

Los niños y niñas que quieran disfrutar de la "Escuela de Verano" y de la "Escuela Deportiva de Verano" de Lorquí ya pueden inscribirse hasta el próximo lunes 27 de junio. Ambas propuestas se desarrollarán entre los próximos 1 y 29 de julio, y tendrán las mismas cuotas: una de 33 euros para los inscritos que cuenten con el carné de ahorro deportivo de Lorquí; otra de 36'50 euros para aquéllos que vayan a solicitarlo; y otra de 40 euros.

La Escuela de Verano, dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, se desarrollará en el colegio "Dolores Escámez" de 9 a 14 horas y contará con actividades lúdico-educativas como manualidades, juegos, talleres creativos y de medio ambiente, de animación, etc. Por su parte, la Escuela Deportiva de Verano se dirige a niños y niñas de 6 a 14 años, se celebrará en el Pabellón de Deportes del colegio "Jesús García" de lunes a viernes en horario matutino (de 9 a 14 horas) y contará con la dirección de monitores especializados que impartirán a los pequeños actividades como fútbol sala, balonmano, baloncesto, etc.

Plazas limitadas

Las plazas para ambas escuelas son limitadas y tendrán prioridad en la inscripción –que se realizará en el Ayuntamiento local- los empadronados en el municipio ilorcitano. Los listados de admitidos se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento el miércoles 29 de junio.

"Con ambas propuestas los niños y niñas disfrutarán este mes de julio de su tiempo libre de una manera sana, segura y provechosa", señala el alcalde ilorcitano, Joaquín Hernández, que apunta que "también es una ayuda para que los padres y madres trabajadores puedan conciliar la vida laboral y familiar en verano".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES