El alcalde de Lorquí sienta las bases para iniciar el "Pacto Local por el Empleo y la Formación"

Ya comenzado los contactos con los presidentes de los polígonos industriales y con diversos agentes sociales del municipio para poner en marcha uno de las principales propuestas de su programa electoral

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ya ha comenzado a poner en marcha uno de las principales propuestas de su programa electoral: la creación de un "Pacto Local por el Empleo y la Formación". Para ello, su primera labor ha sido celebrar una ronda de reuniones con los presidentes de los polígonos industriales del municipio, auténticos motores de la economía local: Joaquín Sánchez (Base 2000-San Martín), José López (Saladar I) y Joaquín Campillo (Saladar II).

Estas tomas de contacto han permitido al primer edil ilorcitano conocer de primera mano tanto el estado de salud del corazón industrial del municipio como las necesidades y solicitudes de los empresarios para mejorar el rendimiento de la economía ilorcitana. "Las primeras impresiones han sido muy positivas y estamos convencidos de que este 'Pacto Local por el Empleo y la Formación'" será muy útil al municipio y a nuestros vecinos", ha explicado Hernández, que ha fijado para septiembre la siguiente ronda de reuniones con los dirigentes de los polígonos industriales para continuar con esta labor.

Tomando el pulso

Asimismo, en estas primeras y frenéticas semanas en su cargo Hernández también ha mantenido, con el objetivo de tomar el pulso al municipio, reuniones con diversos agentes sociales del municipio, como asociaciones vecinales, los directores de los colegios, la directiva de regantes de "La Acequeta", empresarios particulares, vecinos…

Además, en su intención de conocer a fondo el estado del Ayuntamiento y lograr la optimización de los recursos municipales, el alcalde ilorcitano también se ha reunido con los proveedores de servicios municipales y con los funcionarios y trabajadores del Consistorio local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES