Comienzan las obras del nuevo graderío del campo de césped artificial de Lorquí

Subvencionadas por el Consejo Superior de Deportes, cuentan con una inversión total de casi 40.000 euros

El Ayuntamiento de Lorquí ha comenzado las obras de instalación de un graderío de hormigón prefabricado en el campo de fútbol de césped artificial, instalación que actualmente carece de zona de espectadores para poder seguir los múltiples eventos deportivos que en ella se disputan. Estas nuevas gradas, que contarán con su pertinente vallado, supondrán una inversión de casi 40.000 euros que han sido subvencionadas por el Consejo Superior de Deportes (CSD)

"Esta obra de mejora busca ofrecer una mayor calidad en los servicios deportivos del municipio, concretamente aportando comodidad al público asistente a los partidos que se juegan en este campo", señala la concejala de Deportes, Aurora López. Cabe recordar que este campo de fútbol está situado en las instalaciones polideportivas del municipio, que también cuentan con un campo de fútbol de césped natural, pistas de tenis, pistas polideportivas y un pabellón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES