Lorquí premia un año más las mejores tarjetas escolares de Navidad

El Centro Cultural "Enrique Tierno Galván" acogió ayer domingo 18 de diciembre la entrega de los galardones a los alumnos ganadores

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorquí hizo entrega en la tarde de ayer domingo 18 de diciembre de los premios del concurso escolar de tarjetas navideñas, al que estaban convocados todos los alumnos matriculados en los colegios públicos "Dolores Escámez" y "Jesús García" del municipio. Un certamen en el que por cada nivel escolar se premió con cuatro cheques-regalo por valor cada uno de ellos de 20 euros a canjear por material escolar en cualquiera de las librerías de Lorquí.

El jurado, integrado por miembros del Taller Municipal de Lectura, basó sus decisiones en estilo y la originalidad de las tarjetas presentadas, que debían ser en cartulina de tamaño cuartilla (cada alumno podía presentar solo un trabajo).

En este acto, en el que participaron el alcalde local, Joaquín Hernández, y su concejala de Cultura, María Dolores García, actuó la Rondalla local interpretando una selección de canciones navideñas. Por su parte, los miembros del jurado del concurso navideño de villancicos decidieron dejar desierto el premio de dicho certamen al no cumplirse la cuota de participación mínima exigida en las bases.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES