El Polígono Base 2000 de Lorquí apuesta por el trabajo en equipo para mejorar la competitividad y la calidad de los servicios de las empresas

Su presidente, Joaquín Sánchez, defiende el asociacionismo y pone en marcha un proyecto global para mejorar la implicación, la confianza, el compromiso y la responsabilidad empresarial

Base 2000 Global. Así se llama el proyecto emprendido por este polígono ilorcitano y respaldado por el Ayuntamiento de Lorquí, cuyos objetivos buscan la reducción de los costes y la optimación de los recursos de las empresas, así como la mejora de la imagen, la calidad y la seguridad de los servicios.

Para conseguirlo, Base 2000 propone el asociacionismo o, lo que es lo mismo, aunar esfuerzos en una misma dirección. Se trata de buscar la actuación conjunta de empresas con valores y objetivos comunes, de mejorar la gestión y la competitividad trabajando en equipo.

Así lo ha explicado el presidente del polígono, Joaquín Sánchez, durante la clausura de las jornadas realizadas en torno a este proyecto y que han tenido lugar en una de las naves del Base 2000 de Lorquí.

Alrededor de cincuenta empresarios han asistido a estas jornadas, en cuya clausura han estado representados sus patrocinadores: el Instituto de Fomento (INFO), el Servicio de Empleo (SEF) y Formación, la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha agradecido a los asistentes el interés mostrado hacia estas jornadas y ha animado a los empresarios a asociarse para mejorar el tejido empresarial del municipio y de la Región de Murcia.

Dentro del proyecto Base 2000 Global cobran especial importancia las acciones formativas, por lo que el polígono impulsor del proyecto propone desarrollar programas, cursos y seminarios. También plantea la necesidad de crear programas de transición a la vida laboral y programas de reciclado y cualificación.

Joaquín Sánchez, quien ha expuesto los beneficios del asociacionismo a los asistentes a las jornadas, ha asegurado que "hay que enfrentarse a lo que hay aunque sea desconocido, y hay que tomar decisiones. La unión, el trabajo conjunto de los asociados contribuye a la mejora de los servicios, de los productos, de las condiciones, del ahorro y de la calidad de los servicios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES