Lorquí inaugura el segundo área municipal de estacionamiento para autocaravanas de la Región de Murcia

Más de un centenar de caravanistas se da cita en el Parque de la Constitución de Lorquí para convivir durante tres días en el primer fin de semana de apertura del área municipal

El municipio de Lorquí ha inaugurado un nuevo área de estacionamiento para autocaravanas. Se trata del segundo área de este tipo en la Región de Murcia y en su primer fin de semana abierto al colectivo ha contado con la asistencia de más de una cincuentena de autocaravanas, lo que se traduce en más de un centenar de autocaravanistas.

El acto inaugural, celebrado el sábado 21 de abril, contó con la presencia del presidente de la Asociación de Autocaravanistas de la Región de Murcia (ACMUR), Manuel Munuera Giner, quien agradeció el compromiso del equipo de gobierno y del alcalde de Lorquí para con el colectivo caravanista de la región: "Desde el primer momento la predisposición del nuevo equipo de gobierno ha sido absoluta y su compromiso con este colectivo y con el turismo de caravana pronto se ha traducido en este magnífico área, en un paraje maravilloso del municipio", aseguró.

Presente estuvo también el promotor de esta idea, José Gallego, y los miembros del equipo de gobierno encabezados por el alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, quien dijo sentirse satisfecho ante la actuación realizada por el Ayuntamiento de Lorquí en favor del turismo familiar y de caravanas: "Sin duda alguna esta área que inauguramos será un referente regional y nacional. Contribuirá a atraer turismo familiar que vendrá en busca de conocer la cultura y las tradiciones de nuestro municipio y de la Región de Murcia".

Manuel Munuera, presidente de ACMUR, hizo entrega de una placa conmemorativa al alcalde de Lorquí en agradecimiento por el trabajo del consistorio ilorcitano en la habilitación de esta área para autocaravanas. El promotor de la idea, José Gallego, también recibió una placa de parte de los autocaravanistas de la región.

El área para autocaravanas de Lorquí se encuentra en el Parque de la Constitución, a penas a cinco minutos del centro del municipio y a un minuto de la mota del Río Segura. Cuenta con un área de gestión de residuos y una amplia zona de aparcamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES