FANEC Lorquí celebra su VII Gala Benéfica Mirador de Lorquí con una gran afluencia de ilorcitanos

El pasado domingo 30 de septiembre tuvo lugar, un año más, la tradicional Gala Benéfica del Mirador de Lorquí, organizada por FANEC (Familiares y Amigos de Niños Enfermos de Cáncer) en el Cabezo de la Ermita. Actuaciones, regalos, dulces y sidra contribuyeron a una agradable velada con un único objetivo: ayudar a niños bolivianos enfermos de cáncer que no tienen acceso a los cuidados necesarios para el tratamiento de esta enfermedad.

Entre las actuaciones se contó con la presencia de la escuela de danza Amalia Abenza, un espectáculo de danza del vientre, música en directo, etc. Además se proyectó un vídeo enviado desde Bolivia para agradecer la ayuda de FANEC Lorquí y mostrar a los ilorcitanos en qué se invierten sus aportaciones.

Numerosos comercios y empresas de Lorquí, así como particulares, han colaborado, como siempre, con esta buena causa que, durante el pasado año, logró recaudar 13.000 € para proporcionar a los niños enfermos de cáncer en Bolivia, asistencia médica, cuidados y esperanza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES