GRUVENTA considera que la nueva PAC tiene que aportar competitividad al sector hortofrutícola murciano

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha participado en la Jornada inaugurada por el Presidente Ramón Luis Valcárcel

La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha participado en la Jornada "La Hortofruticultura en la nueva Política Agraria Común", organizada por la Consejería de Agricultura y Agua, que ha inaugurado el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel.

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que "la nueva Política Agraria Comunitaria tiene que permitir dotar al sector hortofrutícola de un marco mayor de competitividad y rentabilidad, ya que es un sector estratégico para la economía de la Unión Europea".

Además, Fermín Sánchez ha hecho especial hincapié en que es "fundamental defender dentro de la Política Agraria Comunitaria dos factores fundamentales como son la calidad y seguridad alimentaria, especialmente para hacer frente a las producciones de terceros países como Egipto, Turquía o Marruecos".

El responsable gerencial de GRUVENTA ha subrayado que "la futura PAC debe permitir que las empresa hortofrutícola apueste más por la internacionalización empresarial y por otro factor importantísimo como es la promoción de las frutas y hortalizas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES