El alcalde de Lorquí pide la colaboración de la Cámara de Comercio para el fomento de la industria y el comercio local

Ambas instituciones establecerán colaboraciones para el desarrollo de campañas destinadas al tejido comercial del municipio y acciones formativas

El alcalde del Ayuntamiento de Lorquí, Joaquín Hernández, ha mantenido una reunión esta mañana con el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Murcia, Pedro García-Balibrea, en la que han intercambiado impresiones sobre la actual situación económica y como está afectando al desarrollo comercial en la Región. 

El primer edil ha solicitado la colaboración de esta institución para el fomento de la industria y el comercio local a través de iniciativas que revitalicen el sector y faciliten la puesta en valor de los recursos de los que dispone el municipio.

Así, ha reiterado su interés en establecer y emprender acciones y proyectos conjuntos enfocados al tejido comercial de Lorquí, como pueden ser campañas puntuales o localizadas en determinados periodos del año o cursos de formación, entre otras muchas iniciativas. Para ello se establecerá una colaboración y comunicación con esta institución a través de los técnicos especializados en distintas áreas y que pueden asesorar e informar a través de su experiencia a los comerciantes del municipio.

Por su parte, el presidente de la Cámara de comercio ha reiterado su disposición a colaborar en cualquier propuesta que sea beneficiosa para el comercio, la industria, el empleo y la economía de cualquier municipio de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES