El Ayuntamiento de Lorquí organiza un curso de Manipulador de Alimentos

El seminario se desarrollará en una única sesión el próximo 25 de junio en el Centro Cultural

El Ayuntamiento de Lorquí ha organizado un curso de formación para obtener el carné de manipulador de alimentos que se llevará a cabo el próximo martes 25 de junio en una sola sesión a partir de las 19.00 horas en el Centro Cultural Tierno Galván.

Este curso, que se lleva a cabo a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, tiene como objetivo fundamental facilitar una salida laboral a los vecinos del municipio que estén interesados y ofrecerles más posibilidades de encontrar un empleo.

Para la inscripción en el curso en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo es necesario presentar el DNI y hacer el pago de un importe de cinco euros. El plazo aún permanece abierto.

Este es uno de los seminarios que están previstos dentro el funcionamiento de la Oficina de Atención Única que se irán desarrollando a lo largo de los próximos meses en una apuesta decidida del Ayuntamiento de Lorquí por el fomento del empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES