Lorquí dedica un día a sus mayores dentro de las fiestas patronales

La jornada finalizará con una velada musical en la Plaza del Ayuntamiento con sidra y dulces para todos

El Ayuntamiento de Lorquí, dentro del programa de fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol, dedicará el próximo miércoles a los vecinos y vecinas mayores del municipio con diversos actos y actividades proyectadas para ellos.

Así, la jornada comenzará con una comida convivencia del Club Pensionista de Lorquí a las 14.00 horas en el Salón de Celebraciones Kairos, que estará amenizada por la actuación del cantaor Juan Pinilla. Posteriormente, se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica a las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

Para acabar el día, los mayores podrán disfrutar de una velada musical en la Plaza de la Libertad con la intervención de la Orquesta Mora a las 22.00 horas con sidra y dulces para todos.

El alcalde del municipio, Joaquín Hernández, ha destacado la importancia de contar con actos y actividades para todas las edades dentro del programa de fiestas, y así cada año cuentan con una jornada dedicada a ellos en la que nos demuestran lo bien que se lo pasan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES