Comienzan las actividades deportivas y las clases de tenis para el curso 2013-2014

El plazo de inscripción se abre el próximo 16 de Septiembre

Las actividades se realizarán en horario de tarde en las instalaciones municipales.

Comienza el curso escolar y con él vuelven las actividades deportivas municipales para Infantil, Primaria y Educación Secundaria. Así, los alumnos pueden practicar durante este año desde deportes como fútbol sala, femenino y masculino, baloncesto o voleibol a actividades multideporte o gimnasia rítmica. Además, también hay clases de judo nivel I y II.

Estas actividades se practicarán en la Sala Escolar, junto al Colegio Jesús García, y en el Pabellón Deportivo Municipal en horario de tarde. El precio de las actividades es de 10 euros mensuales, y 12 euros en el caso de judo.

El plazo de matrícula se abre el próximo 16 de Septiembre y los formularios de inscripción pueden descargarse e imprimirse a través de la página web del Ayuntamiento de Lorquí y se entregará en la Sala Escolar de lunes a jueves en horario de 16.00 a 18.00 horas o el día del comienzo de la actividad por el monitor.

Ya puedes consultar los horarios y descargar el formulario de inscripción en la página web del Ayuntamiento:

http://www.ayuntamientodelorqui.es/images/monica/horarios%20actidepor.pdf

Además, también están disponibles los horarios de las instalaciones deportivas municipales para su consulta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES