El Ayuntamiento de Lorquí organiza un curso gratuito de Ayuda a Domicilio

La actividad formativa tendrá una duración de 100 horas y se impartirá en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, organiza un curso completamente gratuito de 'Formación para la Capacitación de Profesionales de Ayuda a Domicilio', impartido por profesionales en la materia y con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales.

La actividad formativa tendrá una duración de 100 horas que ser impartirán en horario de mañana de 9.30 a 13.30 horas. El curso comenzará el próximo 6 de Noviembre y la finalización está prevista para el 12 de Diciembre.

Con este tipo de iniciativas el Ayuntamiento de Lorquí sigue apostando por el fomento de oportunidades formativas que incrementen las posibilidades de empleo de sus vecinos y vecinas.

Inscripciones, hasta el 31 de Octubre, se realizarán en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Lorquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES