El Ayuntamiento de Lorquí organiza un seminario sobre 'Cómo crear tu propia empresa'

El curso, completamente gratuito, está dirigido a desempleados y emprendedores y se centra en facilitar herramientas e información para ayudar en la construcción de una nueva empresa en el municipio

El Ayuntamiento de Lorquí ha organizado, a través de la Agencia de Desarrollo Local y enmarcado dentro de las actuaciones de la Oficina del Emprendedor, la II edición del seminario sobre 'Cómo crear tu propia empresa' dirigido a emprendedores y desempleados.

Este curso, completamente gratuito, tiene como objetivo fundamental facilitar y acercar a los vecinos y vecinas de Lorquí las diferentes herramientas, la formación y la información básica a tener en cuenta a lo largo de las diferentes fases de creación de una empresa.

El seminario se celebrará los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 17.30 a 21.30 horas en el Aula Wala de Lorquí. Las inscripciones podrán realizarse en el Ayuntamiento hasta el próximo 1 de Noviembre.

Entre el temario a desarrollar se incluyen las formas jurídicas más habituales, los trámites administrativos en las diversas fases, cómo elaborar un plan de empresa de forma sencilla y la obtención de recursos, ayudas, subvenciones y financiación.

Este es uno de los seminarios y cursos que el Ayuntamiento de Lorquí organiza a través de la Agencia de Desarrollo Local con el objetivo de fomentar la formación y las posibilidades de empleabilidad de las personas que se encuentran en situación de desempleo en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES