El Ayuntamiento de Lorquí convoca un concurso de villancicos navideños

Se entregarán tres premios de 150 euros para el ganador, 75 euros y 50 euros para el segundo y tercer puesto respectivamente

La Rondalla y Coros de Lorquí pondrá música al villancico ganador y será incluido en su repertorio.

El Ayuntamiento de Lorquí, a través de la Concejalía de Cultura, vuelve a convocar este año el concurso de villancicos navideños en el que se premiarán los tres mejores con un galardón de 150 euros para el primer premio, 75 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. Además, la Rondalla y Coros de Lorquí pondrá música al villancico seleccionado y será incluido en su repertorio.

En el concurso podrá participar cualquier residente en la Región de Murcia y podrá presentar un máximo de tres obras, originales e inéditas, por autor, siempre bajo seudónimo. La extensión máxima del trabajo debe ser de una página redactado con el tipo de letra "Times New Roman" y a tamaño 12.

El plazo de presentación finaliza el día 11 de diciembre a las 13.00 horas y las obras se entregarán en el Ayuntamiento de Lorquí.

La entrega de premios tendrá lugar el 22 de diciembre en el auditorio municipal Enrique Tierno Galván.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES