El Ayuntamiento de Lorquí rinde homenaje al papel de la mujer en los medios de comunicación con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

En el acto se premiará la labor de dos periodistas de Lorquí: Doña María Ángeles Villa García y Doña María Dolores García Marco, y dos profesionales de reconocida trayectoria en la Región: Doña María José Alarcón López y Doña Pity Alarcón García.

Con motivo de la conmemoración del 8 de Marzo como Día de la Mujer Trabajadora el Ayuntamiento de Lorquí celebra un acto para conmemorar los logros alcanzados por la lucha de la mujer y reivindicar la igualdad entre géneros en todos los aspectos de la sociedad.

Así, este año el acto, que se celebra el próximo sábado a las 20.30 horas en el Centro Cultural Enrique Tierno Galván, estará dedicado al papel de la mujer en los medios de comunicación y las premiadas son cuatro reconocidas profesionales del sector: Doña María Ángeles Villa García, Doña María Dolores García Marco, ambas vecinas de Lorquí, Doña María José Alarcón López y Doña Pity Alarcón García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES