Crisa, una perrita bulldog francés de 6 meses, será la Mascota de Lorquí 2014

La ganadora ha recibido un total de 932 ‘me gusta’ en una semana en el Facebook del Ayuntamiento y era elegida la favorita entre 26 mascotas.

El Ayuntamiento de Lorquí ya tiene su mascota para 2014. La ganadora ha sido una perrita bulldog francés de seis meses que registró un total de 932 ‘me gusta’ en una semana en la Página de Facebook del Ayuntamiento de Lorquí, siendo la más votada entre las 26 mascotas presentadas a concurso.

Crisa, que así se llama la mascota, nacía el 27 de diciembre y le encanta comer y morder los pies de la gente mientras juega con todo el mundo. Además, cuando duerme ronca muchísimo y su principal afición es salir a pasear, tal y como destaca su propietaria.

Así, se le hará entrega de una placa conmemorativa con su foto en la que se le nombrará oficialmente Mascota de Lorquí 2014 durante las Fiestas Patronales del municipio. El concurso se convocaba, por segundo año consecutivo, dentro de la II Semana Saludable de Lorquí para buscar la Mascota de Lorquí de este año.

La concejal de Sanidad, Carmen Baños, ha querido felicitar a la ganadora Crisa y a su propietaria, así como al resto de participantes, merecedores todos del premio, por hacer de este concurso una iniciativa tan bonita y entrañable. Sobre todo ha destacado la actitud de todos los propietarios de mascotas por demostrar una gran responsabilidad con el cuidado y cariño que les brindan. Además, ha recordado que es muy importante cumplir la ordenanza municipal de animales domésticos ya que “son simples gestos que favorecen nuestro entorno y convivencia con los vecinos”, para lo que se está desarrollando la campaña informativa ‘Que tu mascota no deje huella’.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES