III Edición de la prueba 10KM y 5KM ‘Villa de Lorquí’

La inscripción para la carrera que se celebrará el 14 de Diciembre, organizada por la Concejalía de Deportes con la colaboración de Píndaro Esports, se podrá realizar hasta el 11 de dicho mes

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Lorquí organiza la carrera 10KM y 5KM ‘Villa de Lorquí’ por tercer año consecutivo, con la colaboración de Píndaro Esports, prueba atlética popular en la que podrá participar cualquier deportista.

La carrera será el 14 de Diciembre de 2014 a partir de las 10.00 horas con línea de salida y llegada en el Parque de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Lorquí (Murcia).

La inscripción se podrá realizar en las webs de megustacorrer.com, carreraspopulares.com y todofondo.com con un pago de 6€ hasta el jueves 11 de Diciembre a las 20 horas. Además, se admitirán inscripciones el mismo día de la prueba por un importe de10€.

Además, tras la prueba oficial habrá una mini-maratón infantil para los aficionados más jóvenes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES