González Tovar promete en Lorquí "un cambio solvente, serio y seguro" para la Región de Murcia

Lorquí acoge un encuentro ciudadano abierto con la crisis económica, los recortes, la desigualdad y la falta de oportunidades como temas principales

"Las personas deben ser lo primero. En nuestra región hay 50.000 familias sin percibir nada y cuatro de cada diez niños se encuentran en situación de pobreza. El cambio político se hace más necesario que nunca, y el cambio en la Región de Murcia es el Partido Socialista", así lo ha expresado el candidato a la presidencia de la CARM, Rafael González Tovar, durante el encuentro ciudadano celebrado este martes en Lorquí.

Con la asistencia de numerosos vecinos y vecinas del municipio, este encuentro se suma a los ya realizados por el PSRM en otros puntos de la geografía murciana y que tienen como objeto conocer la opinión directa de la ciudadanía y debatir sobre lo que realmente interesa a los murcianos y murcianas.

Junto al alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, Rafael González Tovar ha reiterado el compromiso de los socialistas de seguir luchando por la Educación y la Sanidad públicas, por dar marcha atrás a la reforma laboral del PP y por crear empleo y garantizar la igualdad de oportunidades para que los jóvenes que se han exiliado al extranjero puedan regresar.

"Existe una profunda parálisis económica, una creciente y lamentable desigualdad social y una corrupción generalizada que está robando la esperanza a los ciudadanos. Ante esto, los socialistas apostamos por un cambio político que acabe con el sufrimiento económico y social que padecemos y que nos permita volver a la senda del progreso", ha indicado González Tovar, quien ha hecho hincapié en la necesidad de echar de las instituciones y de la vida pública a los corruptos "para convertir a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en una institución ejemplar".

Entre las inquietudes de los ilorcitanos, cabe destacar el paro, los recortes en sanidad y en educación, la desigualdad y la falta de oportunidades a muchos niveles y la desafección hacia la política vinculada con la corrupción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES