Entrega de diplomas a los alumnos y alumnas del Taller de Costura

Doce vecinos y vecinas de Lorquí han aprendido un oficio a través de esta actividad puesta en marcha por el Ayuntamiento de Lorquí y Proyecto Abraham

Doce vecinos y vecinas de Lorquí finalizan su formación en un Taller de Costura y Reparación de Prendas, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Lorquí y Proyecto Abraham a través de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con un acto de entrega de diplomas en el Salón de Plenos del Consistorio por parte del alcalde del municipio, Joaquín Hernández, y el director general de Pensiones, Valoración y Programas de Inclusión del IMAS, Miguel Ángel Miralles.

El primer edil ha aprovechado la ocasión para destacar la importancia de la formación y del reciclaje para encontrar nuevas vocaciones y para orientar el futuro laboral de los alumnos. Asimismo, ha indicado que ésta es una profesión que actualmente tiene una gran demanda y que puede ser una buena forma de autoempleo.

Los participantes en el curso, después de recibir sus diplomas, han mostrado las piezas que han realizado a lo largo de las 40 horas que ha durado el taller a los asistentes al acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES