Mª José López presenta su Candidatura a la Alcaldía de Lorquí y a los miembros de su lista electoral

con los que trabajará para activar Lorquí si sale elegida en las próximas elecciones de mayo

Fue el pasado viernes 24 de abril en el Centro Cultural de Lorquí y contó con la presencia del Presidente regional Alberto Garre, la Consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente Adela Martínez Cachá y el Diputado regional Jesús Cano Molina.

La candidata del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Lorquí en las próximas elecciones de mayo y concejala desde el 2003 por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorquí, Mª José López, presentó en la noche del pasado viernes 24 de abril a los miembros de la candidatura con la que buscará la victoria en los comicios locales. Fue en el Centro Cultural del municipio ilorcitano, en una velada en la que la candidata popular contó con el apoyo de los vecinos y vecinas de la localidad que abarrotaron el Centro, y con la asistencia de un invitado muy especial: el Presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, que quiso apoyar de esta manera a la candidata popular a la Alcaldía de Lorquí. Tampoco quisieron perderse la cita el diputado regional Jesús Cano Molina y la Consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, así como la anterior Alcaldesa de Lorquí por el Partido Popular durante el periodo 2007-2011, Dolores García, que abrió el acto dedicando unas palabras de reconocimiento a Mª José López.

El acto se inició con la proyección de un vídeo de la candidata, tras lo cual tomó la palabra Dolores García, y lo hizo ensalzando la figura de Mª José López, a la que dijo conocer muy bien al haber trabajado juntas durante los últimos 12 años, de los cuales 4 (2007-2011) fue gobernando en el municipio ilorcitano el PP y durante cuya legislatura la candidata tuvo delegadas las competencias en materia de Urbanismo. Dolores García dijo no tener ninguna duda del buen trabajo que realizará Mª José en caso de gobernar.

A continuación subió al escenario la Consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, que quiso acompañar a la candidata en su presentación y a la cual dirigió palabras de ánimo y apoyo.

Martínez Cachá fue la encargada de presentar al presidente regional, Alberto Garre, quien tuvo unas palabras de reconocimiento a la candidata al afirmar que "estoy seguro que serás la próxima Alcaldesa de Lorquí, porque con esas ganas de trabajar que siempre has demostrado y tu firme deseo de gestionar con criterio, los vecinos y vecinas de Lorquí te van a dar su apoyo el 24 M".

Finalizada la intervención del Presidente regional, fue el momento de la candidata, que hizo subir a todos los miembros de su lista presentándolos con un vídeo y con una palabra personal a cada uno de ellos; una vez arriba todos, la candidata inició su exposición agradeciendo el apoyo de todos los asistentes y quiso dar a conocer algunas de sus propuestas para mejorar Lorquí, porque, aseguró, "Lorquí no está muerto, Lorquí ha estado de reposo, pero a partir del 24M nosotros lo vamos a activar", para lo cual dijo "es necesario gobernar y gestionar con criterio y sobre todo, escuchar a todos los vecinos y vecinas, pero escuchar con interés y con optimismo, y tratar a todos por igual". Mª José López dijo sentirse "muy orgullosa" de este nuevo equipo.

"Este pueblo se encuentra en un enclave privilegiado y nosotros vamos a luchar y a trabajar por ACTIVAR LORQUÍ, porque aquí todos estamos UNIDOS POR LORQUÍ", remarcó entre los aplausos de los asistentes que abarrotaron el Centro Cultural del municipio.

CANDIDATURA DEL PP DE LORQUÍ A LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2015

1 Doña María Josefa López García

2 Don Francisco Tomás Esteve Sánchez

3 Don Isidro Perea Vidal

4 Doña Juana María Marín Carrillo

5 Don Carmelo Garrido Valero

6 Don César Sánchez Hernández

7 Doña Ana Gadea López

8 Don Joaquín Lorenzo Cremades Cremades

9 Doña Ángeles Campuzano Cascales

10 Doña María Marín Rodríguez

11 Don Pablo Cremades Fernández

12 Doña Belén Paloma García Torón

13 Doña María Dolores Centenero Gallego

SUPLENTES

1 Doña María Josefa Barranco Rodríguez

2 Don Juan Perea Torregrosa

3 Doña Soledad Martínez Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES