El candidato por el PSOE y actual alcalde presenta su candidatura para el Ayuntamiento de Lorquí

El viernes por la noche, en un acto celebrado en el Centro Cultural del municipio, el candidato del Partido Socialista y actual alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, presentó su candidatura arropado por centenares de vecinos y vecinas. Una candidatura "de hombres y mujeres honrados y honestos, que aman Lorquí y que han demostrado trabajar por su pueblo gobernando para todos y con todos", tal y como aseguro el candidato.

"Trabajo, trabajo y trabajo. Esto es lo que define al equipo de personas que van conmigo en esta lista", destacó.

Así, la candidatura sería la siguiente:

Joaquín Hernández Gomariz.

Carmen Baños Ruiz.

Francisco Gómez García.

María Dolores García Rojo.

Isidoro Martínez Cañavate.

María Amparo Martínez Fernández.

Jesús Abenza Campuzano.

Francisca Asensio Villa.

Francisco José Cano Carpes.

Antonia Abenza Campuzano.

Víctor Manuel Sáez Hurtado.

María Victoria Martínez Carrillo.

José Gonzálvez Carrillo.

Suplentes.

Pilar Asensio Martínez.

Miguel Yagües Marco.

Carmen Serrano Artero.

El candidato socialista mostró su firme compromiso de seguir trabajando por Lorquí "porque nos avalan cuatro años, gobernando en una de las peores legislaturas, pero en la que nuestros vecinos no han sufrido ni recortes, ni empeoramiento de los servicios públicos, ni subidas de impuestos. No ha sido una legislatura del recorte, sí austera y apropiada a las circunstancias, pero nunca del recorte".

Además, subrayó que se han solventado problemas históricos del municipio, "peleando despacho por despacho lo que corresponde a Lorquí", y "así seguiremos haciendo hasta conseguir lo que es nuestro y mejorar las infraestructuras y el equipamiento de nuestro municipio para favorecer el crecimiento, el desarrollo industrial y las oportunidades de empleo de nuestro pueblo". Por todo esto animó a votar al PSOE, el que "siempre ha estado al lado de los más débiles y el que históricamente ha luchado por la igualdad, la justicia y el bienestar de todos los ciudadanos". "Cuando os pregunte por qué votar al PSOE, decid que la pregunta no es esa, la pregunta es por quién votar al PSOE: por los jóvenes, por las mujeres, por los parados, por los estudiantes, por los dependientes, por los trabajadores…".

El acto contó, para la clausura, con la diputada socialista nacional, María González, quien aseguró que "Joaquín Hernández es un ejemplo de alcalde, un ejemplo de gestión municipal, para el resto de municipios de la Región" e invitó a trasladar la ilusión socialista de Lorquí a la Comunidad y al resto de pueblos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES