Mitin de Mª José López, candidata a la Alcaldía de Lorquí, para explicar a todos los vecinos y vecinas del municipio las medidas que adoptará para ACTIVAR LORQUÍ si gana las próximas elecciones el 24M

El pasado martes 19 de mayo, María José López, candidata a la Alcaldía de Lorquí por el Partido Popular, volvió a reunir a cientos de vecinos y vecinas en el Centro Cultural del municipio; en este Acto, la candidata popular explicó a los asistentes todas las medidas contenidas en su programa electoral, las cuales pondrá en marcha si gana las elecciones municipales el próximo domingo.

Para esta importante ocasión, María José contó con la presencia del candidato a la Presidencia de la Región de Murcia por el Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez.

El Acto se inició con la proyección de un vídeo en el que diversas personalidades de todos los ámbitos (deportivo, cultural, económico, etc) manifestaron su apoyo al candidato regional.

A continuación, María José López, inició su intervención recordando a todos su origen ilorcitano, su amor por el municipio que la vió nacer y crecer y su firme propósito de trabajar de forma intensa y constante para mejor Lorquí y con ello el día a día de todos los ilorcitanos e ilorcitanas.

Llegó el momento entonces de explicar, una por una, todas las medidas contenidas en su programa electoral, algo que hizo de forma pormenorizada animando además, a todos los asistentes, a preguntar y opinar sobre cualquiera de ellas y también a proponer cuantas medidas y propuestas crean apropiadas para mejorar el municipio.

Destacó su deseo de dar voz a todos los vecinos y vecinas y por ello, a la entrada del Centro Cultural se instaló un gran mapa de Lorquí en el que se situaron las principales propuestas del programa electoral; cada asistente tuvo la oportunidad de elegir entre todas las propuestas aquéllas que considera más importantes o prioritarias para el municipio.

Aprovechando la presencia en el Acto del candidato regional, Pedro Antonio Sánchez, María José quiso hacerle partícipe de dos de sus propuestas más importantes: la puesta en funcionamiento de un Comedor Escolar en el municipio, y la construcción de un nuevo Centro de Salud.

Finalizó la candidata popular su intervención recordando que "todos tenemos que estar unidos por Lorquí, y por eso hoy os pido vuestra confianza. En mí, en Pedro Antonio Sánchez y en el Partido Popular".

A continuación llegó el momento del candidato regional, que fue ovacionado por todos los asistentes tanto a su entrada al Centro Cultural como durante todo el Acto.

Pedro Antonio Sánchez tuvo palabras de apoyo a María José, de la que destacó su ímpetu e interés en trabajar por Lorquí, y el respeto y educación que siempre presiden sus intervenciones.

El candidato regional quiso hablar de futuro, porque "gracias al sacrificio de los últimos años estamos saliendo de la crisis, por eso es imprescindible contar con un gobierno sólido, y eso sólo es posible con el gobierno del Partido Popular"; animó a todos a votar el próximo domingo a la candidata popular, porque lo mejor para Lorquí es que "no votéis en contra de, sino a favor de; a favor de mejorar Lorquí, activar Lorquí. No perdáis la oportunidad y confiad en María José López".

Habló también el candidato de recuperación, de esa recuperación que ya se nota y que hay que agradecerle al Partido Popular, y por eso, dijo, será posible bajar los impuestos, "y si soy Presidente de la Región de Murcia eliminaré el Impuesto de Sucesiones, porque es un impuesto injusto".

Para finalizar, el candidato regional quiso recoger el guante lanzado por María José López y aseguró a todos los presentes: "si resulto elegido Presidente de la Región de Murcia el próximo domingo, me comprometo a inaugurar, no sólo iniciar, un Comedor Escolar en el municipio y un nuevo Centro de Salud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES