La música y el tradicional desfile de carrozas ponen fin a las Fiestas de Lorquí 2015

La música será la gran protagonista del fin de semana con el Concierto en Honor a Santiago Apóstol, el ‘Lorquí Electrónico’, el ‘Lorquí Rock’ y los tributos a Joaquín Sabina y The Beatles

Las Fiestas Patronales de Lorquí llegan este fin de semana a su fin con la tradicional Misa y Procesión en Honor a Santiago Apóstol el próximo sábado 25 de Julio y el Desfile de Carrozas y Comparsas el domingo 26 de julio a partir de las 20.00 horas. 

Pero además, en el programa de fiestas patronales de este año destaca la especial dedicación a la música, con conciertos y actuaciones casi todos los días y para todos los gustos, que van desde los más tradicionales como el concierto en honor a Santiago Apóstol por parte de la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Lorquí (Viernes 24 de Julio a las 21.00 horas en la Plaza de la Libertad), una cita ineludible para todos los ilorcitanos e ilorcitanas. A otras propuestas completamente nuevas y más modernas como el ‘Lorquí Electrónico’ (el jueves 23 de Julio a las 01.30 hroas), el ‘Lorquí Rock’ (Viernes 24 de Julio a las 22.00 horas en el Colegio Dolores Escámez) con la actuación de Discordia, o los conciertos tributo: ‘Tributo a ‘Joaquín Sabina’ (Viernes 24 de Julio a las 23.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento) y a ‘The Beatles’ (Sábado 25 a las 23.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento) que han despertado muchísimo interés.

El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández, ha querido destacar las Fiestas Patronales de Lorquí como “uno de los mejores escaparates para mostrar a la Región y al resto de visitantes la riqueza personal, cultural, patrimonial y turística de nuestro pueblo”. Asimismo, ha asegurado que estos festejos “son el logro y el éxito de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Lorquí, por el trabajo y el tiempo que ofrecen y dedican para hacerlas posibles, por el entusiasmo y el cariño dedicado, y porque en estas fechas somos más que nunca ejemplo de convivencia y hermanamiento”.

En este mismo sentido, la concejal de Cultura, María Dolores García, ha querido poner en la participación el acento de las fiestas patronales de Lorquí ya que el programa y los actos están preparados con esmero y cuidado para la implicación, contribución e implicación de todos. Asimismo, invita “a todos los vecinos y vecinas de la Región a compartir estos días con nosotros en las numerosas e interesantes citas que incluye el programa de fiestas este año”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES