Lorquí celebra este fin de semana su Bando Huertano

Dentro de la programación con motivo de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario 2015 se incluyen actividades para todos los públicos: presentación del libro 'Ateneo Cinema' de José Antonio Martínez Asensio, mercado medieval y espectáculos de teatro, animación y magia para los más pequeños.

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Rosario 2015 Lorquí celebra este fin de semana su tradicional Bando Huertano, organizado por la Peña 'El Refajo' en colaboración con el Ayuntamiento, en el que, desde las 18.30 horas, desfilarán más de 100 personas por las principales calles del pueblo hasta la llegada al Parque de la Constitución donde se podrá disfrutar de las actuaciones de los grupos de baile huertanos.

La programación se completará con numerosas actividades para todos los públicos. Así, el jueves 8 de octubre a las 21.00 horas tendrá lugar la presentación del libro 'Ateneo Cinema' del autor local José Antonio Martínez Asensio en el Centro Cultural Enrique Tierno Galván.

El sábado 17 , y hasta el domingo 18, se instalará en la Plaza de la Libertad un mercado medieval coincidiendo con la gala 'Siente la Magia' a cargo de los mejores magos del círculo de ilusionistas murcianos y con la participación de magos locales, el sábado 17 a las 20.00 horas y 22.30 horas, en el Centro Cultural. Las entradas se pueden adquirir en El Rincón de Vernon por tan sólo 4 euros. El domingo 18, representación de teatro infantil por el grupo Doble K teatro con entrada gratuita a las 18.00 horas.

El viernes 23 y sábado 24 de Octubre a las 21.00 horas 'La Casa del Terror' en el Centro Cultural Enrique Tierno Galván, y para finalizar, el domingo 25 de Octubre a las 17.00 horas musical de terror para niños en el Centro Cultural. ¡Podrás pasarlo de miedo!

La concejal de Cultura y Festejos, María Dolores García, ha animado a todos los vecinos y vecinas de Lorquí a participar de esta cita y ha aprovechando para extender la invitación a todos los ciudadanos del resto de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES